dijous, 10 de març del 2011

Exposición "CAMINS D'ART" en Alcoi

El Ayuntamiento de Alcoy ha editado una primera tirada de 100.000 guías turísticas para los visitantes que lleguen a la ciudad con motivo de la novena exposición de la Fundación la Luz de las Imágenes, 'Camins d'Art', que se inaugurará a finales de este mes.

Habrán dos puntos de recepción para los turistas. El oficial se ubicará en la iglesia de Santa María, que es una de las tres sedes expositivas de 'Camins d'Art', junto con el templo de la Mare de Déu y el antiguo Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. El otro punto de recepción colaborador estará situado en la Oficina de Turismo de la ciudad, en un espacio específico en la planta baja del edificio, que está ubicado en la plaza de España.
En ambos puntos se venderán entradas y facilitará todo tipo de información acerca de la muestra de la Luz de las Imágenes en Alcoy, que espera atraer durante todo el año a miles de visitantes. La restauración arquitectónica y artística de las tres sedes expositivas ya ha concluido tras meses de arduo trabajo, y los operarios de la fundación se disponen ya a instalar todas las obras y piezas expositivas en su interior. Ya hay acumuladas más de 2.000 reservas por parte de grupos
Noticia extraida del diario Las Provincias

Otro dato a señalar en esta exposición, es que , podremos disfrutar de un Zurbaran, un coleccionista privado cede un Zurbaran para esta exposición. La tela que fué atribuida a Francisco Zurbaran para el Marqués de Loyola en Mayo de 1942, representa a Cristo muerto en la Cruz. Todo un lujo !!!

Los horarios de visita de la exposición son de 10 h a 14 h y de 16.30 h a 20.00 h de martes a domingo. Lunes cerrado, excepto festivos y vísperas de festivo. El horario del taller didáctico es el mismo pero solo se puede asistir previa reserva

-Las entradas se pueden reservar:
al teléfono: 902 330 370
o bien en la página web: reservas@laluzdelasimagenes.com

2 comentaris:

Bea Diaz Segui ha dit...

eiii chicos !!! podriamos organizar una excursión para ver esta exposición que os parece??

mcolominavalor@gmail.com ha dit...

Yo me apunto,contad conmigo¡¡¡¡¡