dijous, 25 de febrer del 2010

Dibuix al Natural I - Dibujo al Natural I




En la primera setmana de Dibuix al Natural, els alumnes de l'EMBA han realitzat una pose de tres dies consecutius. Cadascú ha triat la tècnica que ha volgut . Pastel, carbonet, sanguina, pastel, oli, etc...tot un fum de tècniques per a representar el mateix, el cos humà.
Mº Carmen y su dibujo.





En la primera semana de Dibujo al Natural, los alumnos de la EMBA han realizado una pose de tres días consecutivos. Cada alumnos ha escogido la técnica con la que se siente más cómodo. Pastel, carboncillo, sanguina, óleo, etc...todo un mar de técnicas para representar el mismo motivo, el cuerpo humano.





In the first week of Drawing the Natural, the EMBA students have made a pose for three consecutive days. Each student has chosen the technique that feels most comfortable. Pastel, charcoal, chalk, oil, etc ... a whole ocean of techniques to represent the same reason, the human body.



Pilar terminando el fondo del dibujo.



Carmina, Mercedes, Luisa y Pilar...en el descanso de la pose.


Ricard con las manos en la obra.


Fátima con los pinceles


Entrando en éxtasis...después del baile griego...



Entre caballetes


5 comentaris:

Bea ha dit...

jajajaja el mio parece AVATAR jajajaj

Un Avatar ha dit...

Te veo....BEa te veo...jajajajaja

Flauvé ha dit...

quien quiera las fotos para descargárselas, que haga click sobre el album "moment de l'Escol" y aparecerá el aalbum Picasa. Se las puede guardar de ahí

Maria Luisa ha dit...

pero que pedazo de artistas¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que ensayar un poco mas lo del baile¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bea Diaz Segui ha dit...

si hay que bailar mas !!!!jajajajaja hola mº luisa !!!! jajjajajajajajaja, ayer casualidad en la tele , un valenciano que vive en Grecia y hacia el baile jajajajajajajajajajajajajajajaja